Pre-escolar

Las inscripciones para pre-escolar son en el mes de Febrero de cada año.

Los niños deben tener 4 años para entrar al “Junior Kindergarten” y 5 años para ser admitidos al “Senior Kindergarten” o “Senior Kindergarten con Inmersión en francés”. Los niños deben haber cumplido la edad necesaria antes del 31 de Diciembre del año escolar a comenzar.

Los niños no están obligados a asistir al Junior Kindergarten. Sin embargo, al año siguiente asistirán al Senior Kindergarten para que estén con niños de su edad.

Para la inscripción del niño en kindergarten se necesitan los siguientes documentos en original. La escuela le sacará copias y le regresará los originales:

  1. Partida de nacimiento (estatus migratoria y prueba de edad)
  2. Prueba de residencia (tarjeta de residencia o Landing papers/papeles de entrada)
  3. Fé de bautismo del niño
  4. Tarjeta de salud del niño
  5. Registro de vacunas del niño

En Toronto, los kindergartens son medio tiempo/dia. Sin embargo, los siguientes centros ofrecen kinder todo el día, 5 días a la semana: Blessed Margherita, St. Augustine, St. Boniface, St. Dorothy, St. Luigi, St. Teresa, St. Thomas More, otros.

En el distrito de Dufferin-Peel, hay colegios que ofrecen educación pre-escolar tiempo completo. El listado varía de acuerdo al año escolar. Las inscripciones a pre-escolar se realizarán en aquellas escuelas que ofrezcan el servicio.

Distrito de Toronto:

Distrito de  Dufferin-Peel:
A %d blogueros les gusta esto: