Proceso de Admisión

El proceso de aplicación es único para cada colegio por lo que es recomendable consultar directamente con la institución.    Sin embargo, estas pueden estar entre los requerimientos:

  1. Investigue sus opciones e instituciones por internet, prestando especial atención al proceso de admisión. Hay instituciones que sólo admiten estudiantes en kinder, 7mo y 9no grado. Sino aplica para esos años, es poco probable de ser admitido ya que el cupo se abre cuando un estudiante se retira.
  2. Seleccione las mejores 3-4 instituciones de acuerdo a su criterio y prioridades.
  3. Planifique una visita a las favoritas, no sólo en “open houses”.
  4. Involucre a su hijo en el proceso.
  5. Familiarícese con la institución tan pronto sea posible, hasta un año antes de que su hijo comience sus estudios en esa institución.
  6. Prepárese usted y su hijo para la entrevista y las evaluaciones escritas de admisión. Es recomendable explicarle a su hijo lo que se espera pero sin exagerar la preparación.
  7. Durante la entrevista, deje que su hijo modere la reunión. El objetivo es determinar si el colegio es adecuado para su hijo, no si su hijo se puede adaptar a él.
  8. Use el calendario de aplicación
  9. Complete las planillas de admisión con documentos necesarios (el pago no reembolsable de aplicación, reporte confidencial del colegio anterior, boleta de notas)
  10. Si su hijo es aceptado, lo invitarán a una sesión informativa y de orientación.

Más Información

Our Kids

A %d blogueros les gusta esto: