Secundaria

Los nuevos estudiantes de secundaria en Canadá deben dirigirse a los Centros de bienvenida. Allí, se evaluarán el nivel de inglés y matemática para luego proceder a su inscripción al colegio.

Para su visita al centro deberá traer:

  • Documentos de inmigración (landing papers, tarjeta de residencia, o algún documento que muestre su estatus migratorio)
  • Dos pruebas de dirección (contracto de alquiler, estado de cuenta bancaria, factura de teléfono, licencia para conducir, u otro documento del gobierno con su dirección)
  • Documentos de educación
  • Récord de vacunas (si las tiene)

En Toronto, los centros de bienvenida se encuentra en dos localidades:

  • Si vive al Oeste de Yonge St, diríjase al centro de:

The Bickford Centre (cerca de la estación del metro Christie)
777 Bloor Street West
416-393-1444

  • Si vive al Este de Yonge St, haga una cita en:

Greenwood Reception Centre (cerca de la estación de metro Greewood)
24 Mountjoy Avenue
416-393-0750

Para centros de bienvenidas en Mississauga, Caledon y Brampton (Región de Peel), visite los centros de bienvenidas del Peel District School Board para información en español.

Diploma de Secundaria

La educación secundaria de Ontario esta diseñado en base a un sistema de créditos. Para graduarse de secundaria, el estudiante deberá acumular un total de 30 créditos, completar los requisitos de alfabetización y 40 horas de trabajo comunitario. De los 30 créditos, 18 deben provenir de una lista de materias obligatorias y los 12 restante, serian electivas.

Más Información:

A %d blogueros les gusta esto: