Conócenos

Esta Asociación nació bajo la iniciativa de Norys Loreto, quien llego a Canadá en el 2007. Dada su experiencia con un grupo similar en Estados Unidos (Xavier University Women MBA Association), consideró importante la creación de este grupo para servirle a otras mujeres y familias venezolanas que llegan a Ontario y enfrentan una serie de obstáculos, entre éstos el idioma, tiempo, ect.  El objetivo de esta página es disminuir estas dificultades presentando información vital en español para establecerse en Canadá.

Norys al llegar a Canadá contó con el apoyo de Daniela Camacho y Nicolás Abuchaibe para acelerar su adaptación en este país y para la creación de esta asociación, considerando sus experiencias en Canada y conocimiento de las necesidades de los venezolanos recién llegados .

Norys Loreto

Llegó a Canadá a finales del 2007. Trabajó tiempo completo en el sector público y privado promoviendo programas gubernamentales para reducir el consumo de electricidad, emisiones de CO2 en Ontario y cumplir con el compromiso establecido en el Plan de Acción de Ontario para contribuir con el cambio climático. Actualmente, su carrera se esta enfocando al mercadeo, comunicaciones y mercadeo digital en diversas industrias.

Daniela Camacho

Licenciada en Estudios Internacionales de la UCV. Vive en Canadá desde el 2005 y actualmente es agente de Bienes Raíces.

Nicolás Abuchaibe

Residente de Canadá desde el 2005, y agente de Bienes Raíces desde entonces. Dada su extensa experiencia con venezolanos recien llegados, ofrece soporte para los procesos de documentación en Canadá. Para más información, contáctelo a nicolas@royallepage.ca

Nos puedes contactar por:

A %d blogueros les gusta esto: