Tipos de Instituciones Privadas

Montessori – motiva el crecimiento individual, y el niño dirige su propio aprendizaje.

Internados – los estudiantes viven internados y aprenden a toda hora. La enseñanza incluye actividades extracurriculares y los estudiantes desarrollan estrechas amistades con estudiantes de otros países.

Religiosos – provee un enseñanza académica sólida y guía espiritual.

Para necesidades especiales – las clases son pequeñas y ofrece un ambiente único de enseñaza que beneficia a los estudiantes con dificultades de aprendizaje o conducta.

Alternativas – escuelas especializadas en métodos únicos de enseñazas para estudiantes con estilos de aprendizajes e intereses particulares y específicos.

Para superdotados – programas de estudios avanzados como el programa de bachillerato internacional.

Para Niñas – ambiente sólo para niñas que se enfoca en el desarrollo de estudiantes seguras de sí mismas para lograr objetivos específicos.

Para Niños – colegios sólo para niños y enseñanza enfocada en actividades extracurriculares de su interés.

Clases mixtas – se enfocan en desarrollar relaciones interpersonales entre niñas y niños.

De idiomas – escuelas donde los estudiantes pueden aprender un segundo o tercer idioma, dándole una ventaja y experiencia con el mundo.

Con Programas Creativos – para niños que se involucran creativamente a través de la danza, música, arte, actuación y escritura.

Internacionales – enseñanza fuera de Canadá que le permite a los estudiantes experimentar con diferentes culturas, idiomas y único aprendizaje alrededor del mundo.

 

Más Información

Directorio de Instituciones Privadas

Categorización de Instituciones Privadas

A %d blogueros les gusta esto: